wp-rwk-mx-nt

3Июн - yurec - 0 -
Содержание:

Las mascarillas caseras son preferibles a los productos comprados cuando hablamos del cuidado de la piel. Esto se debe a que no solo son ingredientes naturales, sino que son accesibles y fáciles de preparar.

Con solo mirar en tu cocina encontrarás una gran cantidad de ingredientes útiles para mantener tu rostro fabuloso. Las mascarillas para el rejuvenecimiento de la piel ayudan a destapar los poros y limpiarlos desde adentro, lo que permite que la piel se vea radiante, suave y más joven.

5 Mascarillas rejuvenecedoras 1

#5 Mascarilla de tomate y yogurt

Para esta mascarilla rejuvenecedora necesitarás: medio tomate, 1 cucharada de yogurt y 1 cucharada de aceite de almendras. Solo tienes que pelar y triturar el tomate y mezclarlo bien con la cucharada de yogurt y la de aceite de almendras.

Una vez listo, solo tienes que aplicar en la cara y enjuagar bien con agua tibia. Deja que la máscara actúe por 20 minutos.

5 Mascarillas rejuvenecedoras 2

#4 Mascarilla de uvas y miel

Para la mascarilla de uvas y miel, necesitarás 2 cucharadas de yogurt, media cucharada de miel, media cucharada de jugo de lima y entre 4 y 6 uvas. Mezcla todos los ingredientes y aplica en tu rostro. Deja actuar entre 15 a 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.

Las uvas actúan como un limpiador natural sobre la piel, contienen antioxidantes y propiedades anti inflamatorias. Mientras que la miel actúa contra las manchas y ayuda a curarlas. Por eso, siempre que tengas estos ingredientes en casa no olvidas preparar esta excelente mascarilla facial.

5 Mascarillas rejuvenecedoras 3

#3 Mascarilla de manzana y yema de huevo

Esta mascarilla de manzana y yema de huevo necesita 1 manzana, 1 yema de huevo, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de sidra de manzana y 1 cucharada de jugo de lima. Comienza triturando la manzana y moliéndola nuevamente cuando mezcles la yema de huevo.

Coloca todos los ingredientes juntos y mezcla bien para aplicar la pasta que se forma en el rostro. Deja actuar entre 15 y 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Es una máscara sencilla y muy accesible. Las manzanas contienen colágeno y elastina que ayudan a obtener una piel más joven.